
Cientos de madres de alejados asentamientos humanos se congregaron en el coliseo 15 de agosto, con la ilusión de recibir un regalo y tras esperar muchas horas se fueron a casa sin nada, llevando simplemente la indignación de tener que decir en su hogar que todo era una mentira y una burla.
Hacer esto a la Mujer Huanuqueña, en un día que debería servir para mostrarle lo importante que son para nosotros, no solo es una crueldad, es un sacrilegio.
Albergamos la esperanza que la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Virginia Borra sea consiente del perjuicio ocasionado y tenga presente que estos son los hechos que debemos desterrar si queremos hacer de Huánuco una ciudad donde sus pobladores sientas confianzas por sus autoridades.
Así mismo pensamos que el jefe zonal, Arturo Córdova, de PRONAA Huánuco hará un examen de conciencia y para recocer su falta de tino y evaluar en que en que ha fallado.
2 comentarios:
SEÑORES PONGAN FECHA AUS COMENTARIOS
hi.
my friend david is an antropologist and I am journalist fron paris france, We were in huanuco and we have a very bad and sad experience with the principal in the inc, this man is, but, to primitive about the culture in yuor contry he don´t know nothin about the indigenas population in huanuco, it´s to incredible
the other hand, congratulatios for this important blog.
Publicar un comentario