![](http://photos1.blogger.com/blogger/5418/861/400/taxi01.jpg)
Recordé que tenia que ir a ayudar a mi tía, pero ya era tarde y no tenía ganas de sacar el carro, ni de esperar que mi hermano se termine de arreglarse para pedirle que me lleve. Sabía de antemano que me diría que no. Así que no tenía alternativa. Y tuve que tomar un taxi para ir a la oficina de mi tía, que quería que le ayude mientras estoy de vacaciones.
El taxista me empezó a contar la vida de medio mundo. Mierda!, como detesto a esos taxistas que no pueden ir con la boca callada, todo lo ven todo lo saben, y para colmo se puso hablar de política, y sobre su odio a Luzmila Templo y al nuevo presidente del Perú. Un chofer de limosina, en cambio, maneja en silencio, no te hace comentarios banales, sólo pregunta, con un perfecto inglés, adónde quieres ir, pero ni modo, estoy en Perú y tuve que aguantarme todos los comentarios de aquel taxista.
Luego llegue a la oficina de mi tía, tenía el escritorio lleno de papeles, los lápices y lapiceros por todos lados. Me tome como 15 minutos en arreglar. Y cuando ya estaba todo en orden me dispuse a prende la computadora que estaba a un costado. Y el bendito computador empieza a sonar extrañamente. ¡Diablos estaba malograda la maldita computadora!, pero tenia que solucionar rápido, busque en la guía un técnico, y nadie contestaba el teléfono y otros estaban con mucho trabajo, intente llamar a otro lugar “MULTISERVICIOS VIRGO” que esta ubicado Jr Huallayco 1056, y me atendió un señor amablemente. Le explique el problema de mi computadora y me digo que en 5 minutos estaban por la casa de mi tía. Efectivamente a pocos minutos llegó y en media hora soluciono el problema. Gracias Héctor, por lo menos no tuve un día tan fatal.
4 comentarios:
Lizzete, me has hecho recordar que la vez pasada subi a un taxi de lo mas chic y fashion, tratando de olvidarme de todo y el taxista se puso a comentar sobre las noticias, yo tmabien loss detesto porque son capaces de hacerte recordar las malas noticias justo cuando ya me había olvidado.
lizzete, puta despertaste con el pie izquierdo..jejeje. la vieja de mierda te ampallo que salias de trampa, jejeje encima el cabro de tu hermano que no quiere llevarte por que le caes mal igual que a todo el mundo, jejeje y para el colmo tomas un taxista igual que tu de mierda que se cree saber de la vida de todo el mundo y peor tener la razon, jejeje, que tal dia de jodido, ya vez que no las tienes todas contigo, encima alucinas de feo una limosina algo que una misia jamas tendra a su alcance, jejeje. si que te fumaste de la verde, jejeje. pero agradece que hay buenos tecnicos de pc en esta aldea que le pueden meter mano a tu pc lentium y ponerla en onda para que puedas seguir con las huevadas que escribes, jejejeje.
Otro dia levantate con el pie derecho y no fintees que tas levantandote temprano, di la verdad que recien llegas de chupar a forro... jejeje.
jajaja,qé buen post,la verdad q sí,esos taxistas son jodidos y hay q aguantàrse nomás.Imagínate como serìa en lima,pues,te aconsejo q tengas cuidado,ya q suelen disfrazarse de choros.Si te secuestran,fácil me apunto para la campaña "Liberen a Lizette!!",pónle mi firma,arrrrrrrrr!
saludos,amiguita!
si te casARAS CONMIGO ESTAS COSAS NO SUCEDERIAN..
Publicar un comentario