
Tampoco que no cunda la alarma ya que las dos promesas musicales tan sólo se reunieron para cenar en el restaurante japonés Ari-Ya en West Hollywood y Miley no tienen ningún interés oculto ya que ella sigue enamoradísima de su novio Liam Hemsworth. Y más bien la cena sería para confirmar que entre ellos hay buen ‘rollito’ o como se rumorea hacer un posible dúo musical.
Si bien hacia el mes de marzo Cyrus comentó que ella no conocía la música de Justin puesto que no la escuchaba, tampoco podía decir que tuviera la llamada ‘fiebre Bieber’ por lo tanto no es para considerarse una fanática del fenómeno, ella prefiere a Kurt Cobain, pero sin embargo se va de cena con el músico para envidia de sus fans.
Sin embargo, por aquel entonces también comentó que quién sí está obsesionada con Bieber es su hermana pequeña, incluso ha llegado a enviarle una nota vía Twitter muy dulce y cariñosa, y por supuesto el canadiense no tardó en contestarle llamándola preciosa y eso para la menor, supuso vivir en una nube de algodón.
En cuanto a la citada cena, Miley no quiso hacerse fotografías comprometidas junto a Justin ya que está patente las amenazas de muerte que las fanáticas enviaron a la mediática Kim Kardashian por salir fotografiada junto a su ídolo en la cena en la Casa Blanca y eso no es de buen agrado para estas niñas que no admiten el cantante esté o salga con nadie.
Por lo tanto Bieber tan sólo escribió en la red social: “Me encontré con una amiga esta noche para cenar algo….” y si bien fueron fotografiados por los paparazzis a la salida, éste tan solo comentó que Miley se había divertido mucho con el.
0 comentarios:
Publicar un comentario