
Con la finalidad de favorecer a sus amigos más cercanos el jefe zonal de COFOPRI Oscar Chacon Valdiviezo ha cometido el craso error de contratar personal sin titulo, obviamente siguiendo de las instrucciones del zoo congresista Anibal Huerta.
La denuncia ya esta en el Poder Judicial, y confiamos que las autoridades apliquen todo el peso de la ley a este mal funcionario, quién que en vez de contratar gente calificada ha contratado gente incapaz y con títulos fraudulentos.
Funcionarios como Oscar Chacon, deben ser expectorados inmediatamente del cargo, porque lo único que saben es aliarse con gente corrupta y enriquecerse a costa de los demás y así nuestro querido Huánuco no puede avanzar.
Pero, como dice el dicho, no hay mal que dure mil años y cuerpo que lo resista y felizmente esto ya esta a punto de acabar, sobre todo con la reciente caída de dictador Mauricio Mulder, ex secretario del Partido Aprista, según comentaron algunos militantes.
En Huánuco a quienes mas les duele es al zoo congresista Anibal Huerta (roba agua) y a todo la sarta de corruptos como Geni Valentín, Julio Sánchez Zevallos (quien cobra cupos a gobernadores) , Melchor Chávez Jara, gobernador de Tingo Maria.
En esta lista de mafiosos y corruptos también figura el ex regidor del distrito de Amarilis Sixto Almerco (roba arroz) y gancho para colocar gente en los programas sociales.
Esperemos que las cosas mejoren en el partido de la estrella, al menos eso es el deseo de los apristas leales que han dado su voto por Jorge del Castillo en las recientes elecciones, quién ganó la Secretaria General, pese a que Anibal Huerta anuló las elecciones internas en Huánuco, para favorecer a Oscar Chacon, a su incondicional Jorge Alvarado y al gobernador de Tingo Maria, una lacra que se tiene bien ganado el apodo de “malechor”.
Ruedan cabezas
Otro personaje sinistro que seguramente tiene las horas contadas es la actual Jefa de INRENA, me refiero a Luz Maria Bacilio Ingunza, funcionaria que fue expulsada de INRENA de Tingo Maria, por la venta ilegal de madera que ella misma había incautado.
Sin embargo, como pertenece al grupo de Anibal Huerta, logro nuevamente ocupar el cargo de Jefa de Inrena, pero esta vez en la ciudad de Huánuco.
Oscar Ramón Claro, sería otro de los funcionarios removidos del cargo como Jefe de Pronamach, quién desde que asumió el cargo nadie a podido moverlo, y de quién dicen que es “devoto de la virgen del puño”, pues se niega a colaborar en la campañas de navidad y no da su diezmo.
En la mira de los próximos a rodar su cabeza estaría el Dr. Santa Maria, jefe de ESSALUD, por no haber hecho efectivo la compra del terreno de Luzmila Templo que serviría del local para la construcción del nuevo Hospita Essalud y de quién se dice el congresista Huerta obtendría jugosas ganancias. En este caso el mismo congresista Anibal Huerta esta exigiendo su cambio.
Esperemos que en los proximos meses esta vez el APRA designe a funcionarios que realmente se merecen, personas de trayectoria limpia y honesta como el Dr. Elías Cáceres, entre otros.
1 comentarios:
jajajaja..esos chaplines tan viejos y siguen con las chapas...gracias por hacer el blog asi puedo informarme un poco mas de mi tierra querida de huanuco
Publicar un comentario