Hay me acaban de contar que la Elvira, le vieron en Huánuco, se acuerdan de ella?, hay esa ladrona le robo a mi amigo. Qué pena q mi amigo ya no esta por acá si no le hubiera pasado al voz para que le haga capturar a ese individuo. Y dice que ahora se pasea lo mas fresca luego de hacer su fechoría. Atención chicos y chicas cuídense de este chico y encima esta se alucina una coreógrafa y bailarina cuando va al “Nefer”.

Hablando de bailarinas, acá tengo la última foto que me han pasado de otro que le gusta mover el culantro como licuadora en los antros de esta ciudad. Nada menos que la Marcos…ella fue sorprendida y atrapada por uno de mis inquietos urracas en el chat.
Aquí están las fotos en calidad de primicia de “Tato”, la que trabaja la “Boticas de a Sol”, por fin llegaron a mis manos las fotos que muchos me solicitaban, pués bien…acá lo tienen de este chico. Las malas lenguas dicen que es muy promiscuo será verdad? Bueno felizmente trabaja en una botica donde al menos tiene de donde sacar sus preservativos. Hay que cuidarse chicos….pretéjanse. Ahh y otra cosa mariposa, me han dicho que f!re b°y ha sido uno de sus agarres.....hay pero que horror.....Y muy pronto la Historia de Marcelo y su frenética pasión con la Estrella.


























Este chicoco, ayer estuvo de parranda!!!. En un nuevo hueco que acaba de aparecer por el malecón de Huánuco. “El Morolongo”, vaya que gracioso nombre. Aquí Manuel se dió una reverenda tranca. Mis fuentes me dicen que en la noche “la sigue”, vaya que tal aguante. Y eso porque?. Pues ayer cumplió añitos. Ya esta bien vieja!!!
Dicen que esa noche estuvo con algunos de sus amigos, entre ellos X-P!nk, el chico del mes ..y también me han contado que estaba muy bien acompañando de un chico alto al parecer su pareja. ¿Quién será? en cualquier momento se los diremos….esta en la mira.
Hace varios años atrás cuando visité Santiago, me llamó la atención la forma como se referían a la merienda de las seis, pues bien. Un amigo chileno Ricardo "Tekulin" me acaba de ilustrar un poco sobre “El once”, en su blog.

-Lizzete pasa a tomar once!!
-Once?
-Si once
-Qué es once?
-Hay chica, pues no se como lo dirán en tu país pero acá a la merienda de las seis le decimos “once”, me dijo la señora que me hospedaba, esos tiempos cuando vivía en Nuñoa, en la casa de la señora Carmen Bozza, quien tenia dos hijos, y que durante mi estadía me han tratado muy bien..y justo hoy 28 de agosto es su cumpleaños. Y hoy recordaré los momentos gratos que he vivido junto a ella donde he tomado "el once" junto a ella...mm nif, nif...Qué recuerdos!
Ayer Jueves a eso de siete de la noche salía del Lookos, con mi amiga Andrea..que se le había antojado comer una Hamburquesa. Y como ustedes sabrán, yo solo me alimento con comida orgánica, así que le dije a mi amiga, que solo te puedo acompañar con un jugo de fresa. Porque yo no pienso comer nada de esa comida.
Al salir del lugar, yo toda regia, como siempre (jjejej), una chica se nos acercó, no recuerdo el nombre porque el encuentro fue tan fugaz, creo que era Shirley...

- Disculpa amiga ¿tu eres Lizzete, la que tiene su página web?
- Si, ¿porque? (Antes de contestar mire a todos lados)
- Es que tengo algo para su página...un chismecito,
- Ja, ja, ja, y haber hija, ¿que será?, cuéntame!!!
- No, todo esta aquí (me alcanzo el papelito)

Yo le mire a Andrea, y ella también se quedó sorprendida, pues esa mujer me había reconocido, pese a que estaba con lentes, y con una pañueleta en la cabeza. Al parecer esta chica ya me había visto ingresar al local horas antes y se puso escribir todo los chismes que quería contarme. Yo tome el papel y con las mismas nos subimos al carro.

Bueno, aquí les cuento, pero ojito, esto es sin confirmar!... sólo es una fuente, generalmente hago cruce de información...
Pues bien, dicen que la famosa Paul Acosta ahora esta trabajando en el “Hotel los Portales”, luego de tanto tiempo de estar sin chamba ahora se gana al menos sus 500 solcitos, bueno algo es algo. Y ella esta orgullosa de eso, hay pero según mi fuente, esta es una huachafa de primer nivel, y su forma de vestir es un asco y un horror y encima la pobre esta tan gorda, pero tan gorda que en cualquier momento puede explotar.

Y ¿cómo le aguantara su pareja? que también es un tiene una pinta de piraña “un monstrito”. En el cable de la agencia informativa que me ha llegado. Perdón, en el papelito de la chismosa decía textualmente: “Yo la conozco, a Paul y se vista hasta la huevas”. Hay querida, en vez de gastarte la plata en cosas que no vale la pena y encima de estar manteniendo a tu pareja deberías mejor invertir tus 500 solcitos en algo de trapos, así la gente no se fijara en tu forma de vestir, porque acá la gente lo que valora es el trapo que llevas encima. Y claro eso es una lastima ehh.
Hay pero me dicen que la Paul, es una de las gays caletas más promiscuas. No, no mi amor, cuídate, infórmate, por que crees que tengo a la ONG “Impacta” en mi web site. No, no esta por las huevas, esta para que ustedes también se informen, y se proteja, y mejor humanicen su sexualidad. Basta ya. Por ¡favor!,
A partir de ahora tienes que ir apagándote mamita, porque eso de darse a la blanca, a la “gringa” realmente no va. Acá en el Perú, en su gran mayoría somos “muy peruanos” y ya debes pensar seriamente en aceptar tus raíces indígenas. Yo me siento muy huanuqueña, pese a tener doble nacionalidad. Aunque en mi caso, más he sacado de mi madre que es italiana, pero, igual me siento chola y orgullosa de ello.

Debes salir del Closet, pues ya todos te conocen, por que durante el día dices: “Hola” (con voz muy varonil) y el Nefer: Hayyy Holaaaaaa” no mamita, te recomiendo que visites algún psicólogo, o te informes bien de las técnicas para salir de closet. Sino siempre serás la pasiva reprimida, y encima te vez muy ridícula saliendo con una persona menor pues tu pareja parece tu nieta amor, y tu la abuela consentida. Hay amor...a tu edad es mejor que salga con alguien de tu edad, aunque dicen que para el amor no hay edad.

Lo que si no esta en el reporte de mi urraca, es que diablos haces en el Hotel, a que se dedica ella. Será tal vez “el mastin napolitano”, “guardián del Hotel” o “La camarera”, tarea para mis urracos que están por todos lados y cada vez mas. A ver si me pueden confirmar esto.

Próximamente: La cajera de Inca Farman “Darla”
Seguramente, todos conocerán a Pamela, esa que fue candidata a Miss Huánuco y no salió elegida, y actualmente es la “profe” en un colegio de Paucarbama, pues si ella misma!!!!! Dice que hace semanas atrás cuando salía de unos de los locales del Trapiche, con su peor es nada, Sebastián se encontró con su ex., un tipo que le fascinaba, pero que después terminaron por que se fue a vivir a la selva.

En ese lugar, y antes de saludarla, Sebastián , se dio cuenta que el tipo le miraba el culo, a su flaca. Y seguidamente Marcelo (Mashico), el ex de esta flaca le dio un chape recontra rochoso, mientras tanto, Sebastian, se gano de todo, pero el se hizo al loco

Hay!!!! pero “esta”. La Angela todo fresca y conchuda, se lo presento. Y apenas le dijo su nombre, y el mongo de Sebastián, caminaba por la calle, como si nada y sin decir “nada”, ni siquoera se le ocurrió preguntar quien era este tipejo.

Sebastián, espero el último momento, cuando estaban solo los dos, y cuando estaban en su casa donde se tomaron, unos tragos que había comprado días antes, en en la Hacienda de “Cachigaga”,

Y entre trago y trago y en los precisos instante en que estaban por hacer “chuculum” se armó la brocaza, y le dijo que le dio celossss, el hecho que el tipejo le haya mirado el culo, y es más...... que en su cara le haya dado un beso. Hay, pero que descaro de esta gente!!!!!. Pero, también le dijo que este hecho le ponía mas calentón, y es mas, le gustaría ver como este tipo le hace el amor..... - que Horror!!!!!!!! Wath!!!!!!, perdón!!!!!! -

Entonces como estaban casi frente a un espejo, la Pamela, todo desafiante le dijo: - a ver ¿cómo te gustaría verme!! Ah?. El entonces Sebastian se puso por detrás, le cogió por la cintura y le dijo: así,..asi quiero ver como te cogen.....y de pronto hay mismo en el mismos lugar y frente al espejo y empezaron hacer el amor, como nunca antes lo habían hecho.....

Pregunto: los celos es malo??? No se...la verdad yo no estoy segura, pero lo que si les puedo confesar es que soy tan celosa, demasiado celosa......y para nada puedo decir que me siento orgullosa de ello, y muchas veces hice mis numeritos de celos....ahora me doy cuenta lo patética que fui muchas veces. En consecuencia, si cada vez que se producen celos y terminan como lo que les paso a Sebastian y a Pamela entonces se puede decir, que los celos puede ser un excelente afrodisiaco, un arma que haga arder el amor de dos personas. Ustedes que dicen?....
Dormí hasta las diez. Recordé que tenía que ir a la reunión de las ex alumnas de mi colegio, para tomar algunas medidas con respecto al próximo aniversario. Este encuentro terminó sin acuerdos, sin aportes “nada”. Todo el mundo se peleaba y al final se paso la hora. Y perdí tiempo y continuaremos otro día.
Pero, aparte de eso....yo he sido la única en llegar a la hora pactada, cuando llegué, no había ni una alma en pena siquiera... mientras esperaba me puse a contar cada uno de los las vidrios que tenia el auditorio, las 45 butacas, y observar detalladamente cada uno de los objetos decorativos que hay. Y cuando termine con ello, a mirar el techo, etc..etc...
Pregunto entonces ¿vale la pena ser puntual? Y luego de 40 minutos, muy frescos como la lechuga llegaron todas mis compañeras. Y como si nada!!!!!!! Y empezó la reunión. Ahh!!! Pero que día!!!!

Luego de eso, decidí mudarme a mi casa de campo.....mmmm que delicia, y puse mi disco de Andrea Bochelli...apague el celular, encargue al jardinero que se lo lleve al perro a otro lado porque quería paz y en casa deje un recado diciendo que regresaba a las diez de la noche.: Precisamente aquí les dejo las letras una de las canciones que adoro muchísimo escucharla cuando estoy sola: "Por Ti Volare"...además les digo que sus letras tienen un “feling” (Así se escribe? bueno que chu...) que te llega al alma y se los recomiendo cuando quieren relajarse un poquito...

Por ti volare /

Quando sono solo
sogno all'orizzonte
e mancan le parole
si lo so che non c'e luce
in una stanza quando manca il sole
se non ci sei tu con me, con me
Su le finestre
mostra a tutti il mio cuore
che hai accesso
chiudi dentro me
la luce che hai incontrato per strada.

Con te partiro
paesi che non ho mai
veduto e vissuto con te
adesso si li vivro
con te partiro
su navi per mari
che io lo so
ma loro non esistono piu
con te io li rivivro.

Quando sei lontana
sogno all'orizzonte
e mancan’ le parole
e io si lo so
che sei con me, con me
tu mia luna tu sei qui con me
si mio sole tu sei qui con me,
con me, con me, con me.

Con te partiro
paesi che non ho mai
veduto e vissuto con te
adesso si li vivro
Con te partiro
su navi per mari
che io lo so
ma loro non esistono piu
con te io li rivivro
Con te partiro
su navi per mari
che io lo so
ma loro non esistono piu
con te io li rivivro
Con te partiro.
Io con te.

Versión en español

Esta mañana Dany me acaba de amenazar de muerte, publico su ameneza hecha por el msn de una foma sorpresiva, solo tinen que dar un clic para que puedan leer sus amenazas de este indiviudo....asi que cualquier cosa que me pase, ya saben. Luego pondre su foto nuevamente.


Quién iba pensar que Roberto, conseguiría por fin lo que tanto tiempo deseaba. Una noche con Carlos, a quien todos lo conocen como monito.
A eso de las nueve de la noche Roberto deambulaba por la feria en la Laguna, buscando algún “punto”, pero su trajinar fue en vano, hasta ese momento. Este tipo, algo solitario y melancólico siguió caminando, y caminando hasta llegar al “Hangar” una disco, ubicada en viña del rió, lugar donde están la mayoría de las discotecas de Huánuco y donde la gente los fines de semana se da sus reverendas “juergas”.

Tanto en las calles, como en el interior del local, apenas podía caminar. Y mucho más en el “Hangar”, pues en ese preciso momento se presentaba “Pata Amarilla”, que ese día 15 de agosto, (Aniversario de Huánuco) congregó a una multitud de jóvenes. Y claro, es aquí donde Robertito, aprovechaba de tocar las partes intimas de cuanto chico se le cruzaba. Y al parecer a uno de ellos le gusto, pero no se animaba a acercarse. Pues robertito, es algo tímido.

Roberto, se quedo por allí, muy cerca y a pesar de tantos empujones de la gente, no se movía del lugar, no quería perder a su presa, quién también le había hechado ojo. El tipo del cual se había entusiasmado Roberto, estaba acompañado por otros chicos mas, pero al observarlos bien, Roberto se dio cuenta que también eran gays. “ojo de loca no se equivoca”. Y así de rato en rato se cruzaban las miradas, Ohhh amor a primera vista!!!!!. No nada de eso. Pues una de las cabritos que le acompañaban al galán, se dieron cuenta que Betito acechaba a su “punto”. Huy...pero que cara pusieron las otras , se la querían comer viva, enterita a la Beto. Le lanzaban unas miradas, como quien dice, vete, lárgate puta de mierda, ofrecida, regala!!!!.....hay, pues así son algunos gays, maliciosas, envidiosas y vengativas.

Betito, no tuvo mas remedio que retirarse, pero si busco la mirada de despedida antes de irse. Solo le miro y el también. Hay que tiernos...pero seguro q se encontraran mas adelante. Huanuco es chiquito.

Pero, esta historia no termina acá, no, esto tiene para ratos. Pues Betito, no se daba por vencido. Y fue en busca de “puntos” al Nefer. ¡ y no va ser!.
Al ingreso se encontró con la Maricona de la Rubí, y la Celeste, con panza y todo rondando por el “Nefer” y buscando “juerga”. Hay, a propósito esta chica si que no la para, para nada, a pesar de sus nueve meses de gestación. ¡!!!Hay por dios pero que barbaridad!!!, para mi que ella dará a Luz en una discoteca.

Betito, luego de unos saludos y chacotas con ellas, siguió con su periplo. Ya de la entrada nada mas se gano que todo estaba full. Y dijo Acá si la hago fácil!!!!.
En ese antro ubicado ahora frente al puente San Sebastián, estaba muchas conocidas de ellas, le vio a la Joel, a la Cristian, a la Jhonh, etc, etc...pero lo que más le sorprendió era verle a Carlos “Monito”, al cual todos los gays dicen que lo tiene grande de unos 23 cm. Y justamente su correo es asi:
penegrande_18@hotmail.com,

Uy dicen que la Betito, no sabia como acercarse a Carlos....y ni bien vio que Carlos se dirigía al baño, ella también......toda conchuda. Los que le vieron y se dieron cuenta comenzaron a comentar:
China: Ayy que asco!!!,
Marcos: mírenle a esa sinvergüenza!!!.Hay, mujer no es!!!
Yuri: el que puede puede...
Pero, nadie vio, lo que paso o en el interior del baño. Lo que si se ganaron todos es que los dos salieron conversando y se fuero muy de prisa.

Ahh, pero estos mis urracos son, son de la cagada!!!!. Saben que??? Los siguieron a estos dos pillos: Beto y Carlos, quiénes caminaron casi todo Huánuco buscando un hotel de 10 lucas donde meterse. Pero, que pena, y que pene también!!!!.

No había hostales disponibles, pues con la llegada de turístas por aniversario de Huánuco todo estaba copado. Pero al parecer ambos, querían pasar un momento de placer. Y el hecho que no haya hotel, no fue impedimento, pues mas abajo, por el malecón muy cerca al “punto G”, esta el rió Huallaga. Y bueno....quieren que les cuente mas???, pues naaa. Que les cuente el rió Huallaga que fue testigo de toditito de lo que paso....Ahh dice, que la Betito tiene unos rasguños terribles en las nalgas....y claro, que esperaba un lecho pétalos de rosas???
A ver como será este día?. Bueno lo primero ver otra forma de como hacer mis encuestas. Solo un día estuve en el directorio de Perublogs, y recién había estrenado mi primera encuesta. Bueno hay en mi perfil de blogPerú se nota claramente, que fui una usuaria que me inicie en agosto, no sale la fecha, pero en el correo que me han enviado se nota claramente. (19 de agosto) Pues bien luego del escándalo producido a nivel de blogger de Lima, que se ahogaban en un vaso de agua, han decidido quitarme del directorio, y ya no podré hacer uso de los recursos que ofrecía para los blogueros. Buscare otro. Alguien me puede decir donde puedo generar mi encuestas?
Hace días unas personas me dijeron que quería escribir y que querían colaborarme, estaba a punto de dar mi clave, pero al final les dije que solo me lo enviaran a mi mail. Esta persona que no voy a decir su nombre. Se copio un post de Medication, y solo hizo algunos cambios, y me lo paso como suyo.

Esta mañana acabo de revisar y me encuentro con varios coments, donde me acusan de plagio y huachafa....y bueno ya no seguí leyendo, porque cada vez que leía los comentarios, sobre todos de lo bloggeer de Lima, me daba mas vergüenza aún. He pasado vergüenza a nivel local, y hasta nacional !!!, que desgracia!!!!!!!

En ese momento solo atine a eliminar el dichoso post A partir de ahora no publicare nada lo que me envíen. Eso me pasa por pedir ayuda a los demás. Y encima me dijo que hoy me mandaria las fotos de la disco...
Bueno hoy les quiero contar algunos chismecitos que nos envían desde Lima, pues hace poco Anelhí-Arias Barahona, se ha insinuado al productor de Magaly Medina, y le ha llamdo “guapo” como saben hace poco también fue prepuesto como uno de los galanes mas codiciados por un programa de televisión. Ay no se que le verán a este hombre, pero la verdad, yo no lo encuentro guapo por ningún lado. Por su parte Ney guerreo , ha confesado para nuestros hurracos en lima no sentirse así. Pues antes lo calificaban de “chimbombo” y ahora quieren salir con el. Que raro no?

X-P!nk, es un chico que radica actualmente en Huánuco, integrante de gaydar, y friendly, paginas mundialmente conocidas. En sus momentos libres gusta de escuchar el Dance pop house, así como bailar y divertirse sanamente. Integra también una ong de ayuda humanitaria.
Nuestros amigos de videochat de Peru.com se viste de gala y recibirá para hablar nada mas y nada menos que a la conductora del programa 'Magaly TeVe', quien promete no callarse nada en un encuentro que promete sacar chispas. Asi, es que ya estan avisados.....si desean chatear con la urraca, ya saben la proxima semana esta en linea!!!!
Magaly Medina vendrá como de costumbre, con la espada desenvainada y responderá sin pelos en la lengua cada una de las preguntas de los cibernautas que desde hace un tiempo estaban esperando este encuentro.
Las críticas de la Urraca a su mordaz estilo, su interminable pleito con Gisela Valcárcel, sus famosos 'ampays', su estatus de estrella indiscutible de ATV y su lucha constante por liderar el rating serán sólo algunos de los tópicos de esta edición extraordinaria del videochat de Peru.com.
Sus preguntas e inquietudes a la controversial Magaly puede enviarlas al siguiente correo: entretenimiento@interlatincorp.com

Uno de mis colaboradores, me acaba de enviar, una foto, de la “Paty” y que todo la gentita de Choliwood Huanuco, la conoce como “gorrera”, mi colaborador se sorprende de cómo un chico tan joven frecuenta el "nefer" , donde se queda de amanecida, tiene la costumbre de estar de mesa en mesa, ofreciéndose a todos los parroquianos a cambio de “cashpirina”, (5 Lucas la Jarra), Y si encuentra un “punto” como el los llama, simplemente es su dia de suerte. Ahh pero según mi fuente esta, acostumbrado a que los taxistas lo lleven gratis, según el, porque es muy amigable y alegre. Ahh pero no falta los taxistas, los “mostaceros” que se lo levanta y regresa a su casa al día siguiente. Vaya, vaya....vaya vaya, el pobre esta tan flaco de las amanecidas y mala noches.....pero trata de disimular sus ojeras comprando maquillaje y cosméticos de un mercado pupuloso cerca de su casa.
Mira a este, adivinen quié es?, pues no lo saben, pues quien michi sera no?, pero ella, al enterarse de mi pagina, queria salir y ser famoso....asi que poso para el lente de mis hurracos, pero nadie sabe de esta, es una completa desconocida. Hay hijito....te falta rose social, te falta. Ya alguien algun dia te reconocera por la calle, mientras tanto, aca ya tienes tu cinco minutos de fama...Bye, Bye.